martes, 13 de noviembre de 2007

AQUI ESTA EL PROTAGONISTA.

Hola a todos>

Informes medicos OK
Os presentamos a Kyril I de Ucrania, Rey Galo II de Boadilla del Monte y Zar Nicolas II de todas las Rusias.
En adelante, Galo Nicolas.

Se ha hecho rogar un poco pero aqui le tenemos con un SI definitvo que daremos manana oficialmente para empezar el papeleo.
Juicio previsto para la semana que viene.






Aqui le teneis en su cole, bien abrigadito disfrutando de un sol timido que se asoma por esta Ciudad de Vacaciones, Marina D'or version ucraniana.
Hoy ha sido un dia de felicidad completa, tanto por estas noticias como porque a Maria se le ha caido su primer diente, senal de que es una hermana mayor, bien mayor.
Estamos muy contentos y ya mucho mas tranquilos.
Manana es mi cumpleanos (Mar) y no podia tener regalo mejor. Los besos y achuchones que antes casi no nos atreviamos a dar, ahora se estan multiplicando y le tenemos afixiadito, aunque a el todavia le cuesta un poco entender que de entre toda la gente que hay aqui nosotros somos papa y mama.
Ahora mismo estamos 5 familias adoptando a la vez.

Estamos seguros de que a partir de ahora aqui todo va a ser mas llevadero, pues ya le podemos expresar sin temor nuestros sentimientos, aunque el habia superado ya todos los obstaculos.

En fin, estamos contentissssssssssssssssssssimos.
Besos a todos desde el pais de los girasoles.

Galo y Mar

16 comentarios:

sonia dijo...

Bueeeeeno....!
Qué maravilla...! Estamos encantados de verdad!
Aparte de que el crio es ideal tiene una pinta de gamberrete que no veáis. Esta mañana intenté mandaros un mensaje deseandoos mucha suerte de parte de los cinco pero de nuevo me lo rechazó el sistema este con quien no me llego a entender.
Además os preguntaba por María, por vosotros sin ella, por los abuelos canguro, por lo que va contando María al cole de vuestro viaje. y me preguntaba si os daríais cuenta de que la inquieta de María que a partir de ya pasaría a parecer una "apática" al lado del pequeño Gremlin que parece ser su hermano según contáis...
Miles de besos y muchísimas felicidades por tan estupendos acontecimientos...
Mar: tambien felicidades por tu cumple!

Unknown dijo...

Mi mas sincera enhorabuena!!! es un niño precioso!!! pero tiene cara de ser un "pillo" de cuidado..ja,ja.. vais a disfrutar mucho con Maria y con el niño, seguro. Felicidades a Mar aunque no tengo el gusto de conocerla. Espero que los tramites no sean muy complicados y que pronto este el "muñequito" junto a su hermana y sus papis en España
saludos
vicky

vicky dijo...

Hola guapos vaya cara de trastillo que tiene felicidades por el peque y por tu cumple vaya regalazo.
Besitos

Miguel Angel Capdevila Salinas dijo...

Queridos Galo y Mar,

!!!Muchas Felicidades!!!. Nos alegramos muchísimo de que todo haya resultado tan bien. El niño nos parece riquísimo y seguro que no es tan travieso como contais aunque aquí tiene un montón de amiguitos esperando conocerle para ponerle al día en todas las trastadas posibles rápidamente. Ahora es muy tarde(las 23:00 hrs) y los peques están felizmente dormidos pero mañana sin falta les enseñaremos las fotos de Galito Nicolás, nombres por cierto que creo que le van muy bien, seguro que el abuelito estará super orgulloso.
Mañana llamaremos a Maria para preguntarle por el acontecimiento del diente.
Bueno chicos, Feliz Cumpleaños a Mar que esta vez no se nos olvida.
Os queremos mucho, un abrazo muy fuerte.

Enhorabuena!! Mar, este año pensaba regalarte un Mercedes todoterreno por tu cumple, pero como ya no puedo superar este regalo, te compraré una pashmina o algo así.

Muchos besos.


Miguel Angel, Marta, Lucía y Miguelón.

Richardson y vero dijo...

Muchas felicidades, y va vemos q la cosa va viento en popa y vuestras caras d felicidad. Os enviamos muchos ánimos y mucha paciencia.
Galo,tiene pinta de ser un futuro vikingo...

Un abrazo muy fuerte.

luis dijo...

Menuda cara de pillo, que se prepare la mini pandi... Es riquisimo.

Ayer pasaron Maria y la abuela a verle y quedaron encantadas. Y Maria nos invito a bombones que le habia traido el ratoncito Perez (los habia hecho él como Rattatoui)

Enhorabuena y ojala pronto esteis los cuatro juntos.

Mar, muchas felicidades, seguro que este cumple no se te olvida nunca.

Besos

almu dijo...

Hola, chicos,
ENHORABUENA por ese chavalote!! Estoy de acuerdo, tiene una cara de pillo que no se tiene; pero sobre todo, lo que tiene es una cara de FELICIDAD con mayúsculas que se le sale por las pestañas. Me alegro mucho por vosotros, de verdad. Mar, muchas felicidades!! (sí, tambien he felicitado ya a mi prima Pat, como todos los años, je, je).
Un beso a los tres y de paso otro para María y sus abuelos,
Almu

Mayte y Alejandro dijo...

Que alegría!, es una monadita de niño, el hermano perfecto para María, se le ve feliz con sus papis, Me alegro muchísimo por vosotros,un beso muy fuerte
Mayte y Alejandro.
Muchas felicidades a los dos , y a mar por su cumple, que pases un día feliz.
el fin de semana llamaremos a los abuelos para llevar a María al cine, o a donde prefiera, con Carlos y Alvaro, si quieren dejárnosla?

Valls dijo...

Me alegro muchísimo, el peque como Maria va a tener los mejores padres del mundo y muchisima felicidad!!!

Un besazo

Mònica y Pepe

Unknown dijo...

Pues la verdad es que el niño es una preciosidad... pero me sumo a todos los comentarios reseñando la pinta de niño "bueno y tranquilo"... Me alegro muchísimo de que todo haya ido perfectamente y no haya habido ningún contratiempo

anamanuelena dijo...

felicidades
felicidades
¡el precioso!
anamanuelena

inéscésarmarta dijo...

Como todos los años, Mar nos acordamos de felicitarte y oh! sorpresa! atracón de noticias...! Pero, pero.... FELICIDADES! ENHORABUENA! ESTUPENDO! Puf... TODO! Qué suerte de tener otro niño tan precioso para compartir con María. Bueno estamos deseando veros ya a todos juntos con un buen arrocito con boletus por medio, que lo prometido es deuda deseada... Que extendemos la alegría y felicitaciones a todos, Galo, María, Abuelos (qué suerte Nicolás...)y que la estancia ya sea leve en esa maravillosa "ciudad de vacaciones" Besos mil
(con un día de retraso también vale, no?)

José Antonio de Cachavera dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Perdonad por el retraso en la respuesta, pero estamos desbordados en estos días, Maru por el enano, que está con todos los virus del mundo que ha cogido en la guarde y eso multiplica su habitual "nopararunmomentodetocartodocaermeyrompercosas" que nos tienen en un ¡ay! cotidiano; y yo, de trabajo, que tengo un apretón en estos días, a ver si recupero el mes y medio que me pasé en Ucrania.

¡Vaya cara de tranquilo que tiene el cosaco! Entretenidos, lo que se dice entretenidos, váis a estar, seguro. ¡El nuestro tenía cara de bueno y no hemos parado desde que llegamos a Madrid!

Enhorabuena, nos alegramos un montón, sabemos por lo que habéis pasado y, aunque siempre olvidamos lo malo cuando por fin tenemos a nuestro hijo, Kyril es el justo pago por vuestros desvelos.

Lo del juicio ya sabéis que es una chorradita, generalmente, y Natalia se mueve bien para conseguir papeles, etc, así que, ¡a por ello!

Preparaos para la separación, si tenéis parejas de amigos ahora allí, que le echen un ojo a Kyril-Nicolás-Galito mientras vosotros no estáis, pero que no le den "pichinas" ni "suks", para que no se haga líos con quienes son sus padres de verdad: en un orfanato, papá y mamá son aquellos señores que hablan raro y me llenan la barriga dos veces al día de cosas ricas.

Abrazos, besos y achuchones a granel, os los repartís como queráis.

Alberto, Maru y Cacha

iHomeDesign dijo...

Muchíiiiisimas felicidades y enhorabuena de todo corazón, es un muñeco y será muy feliz con su nueva familia; María estará encantada con su nuevo hermano.

Después de la tensión que se vive por la incertidumbre de los primeros momentos, habéis tenido mucha suerte de que todo haya ido tan bien. Nos alegramos un montón por toda la familia, y esperamos compartir parte de vuestra felicidad.

Muchos besos y abrazos para los tres y que disfrutéis mucho los días que os quedan allí.

Nano, Ana, Lola y Pedro.

yolanda dijo...

Enhorabuena . Espero que el papeleo vaya rápido y estéis de vuelta pronto. Aunque con retraso, muchas felicidades Mar (seguro que no olvidas este cumpleaños).
A Galo no tengo el gusto de conocerle , pero mi más sincera enhorabuena a los cuatro.

Mayte y Alejandro dijo...

Hola de nuevo, estuvimos en el cine con los niños y comiendo en kinepolis,se portaron muy bien (lo malo cuando les quitamos las cadenas). Le preguntamos a María por su hermanito, y dijo que era suyo, eso si que los juguetes que desordenara no los pensaba recoger por lo demás estaba encantada y muy feliz.Un beso para los tres.