lunes, 12 de noviembre de 2007

TENSA ESPERA

Hola a todos.

Como siempre al principio y al final daros las gracias por vuestra ciberpresencia.
Seguimos en Odessa con un frio de pelot...no decian que la proximidad del mar atenuaba las temperaturas, ja, ja ja...

Acudimos cada dia a ver al cosaco y a darle de re-desayunar y re-merendar, y mas que un nino parece una pirana.
Cada dia nos soprende con algo nuevo, sigue siendo un imitador nato y un poco gamberrete, tendremos que ir metiendole en cintura.
Manana por la tarde, tendremos los resultados de los informes medicos, que esperamos sean satisfactorios. Somos bastante optimistas, pues como alguien dice por ahi, la vitalidad que tiene es sintoma de buena salud.

Eso querria decir que manana le conocereis...eso si estamos planteandonos pasarle por la peluqueria antes para que le esquilen las lanas que lleva en la cabeza y este mas presentable.

Hasta aqui las buenas noticias...pero...

NOS HAN DESAHUCIADO DEL ADOSADO DE LUJO !!!!!!!!!!!!!!
Ayer domingo se presentaronn en el orfanato la otra pareja cuyas cosas estaban en nuestra casa pues ellos estaban antes y se volvieron a EspaNa dejando su ropa..
La duena de la casa, nos dijo que como no pagaban, nos la alquilaba a nosotros hasta que ellos volvieran.
Bien pues se monto una de cuidado, entre la duena, las traductoras y la otra pareja. Nosotros finalmente encontramos otra casa en el centro, y optamos por abandonar la zona chic de Odessa, hacer las maletas y marcharnos.
Fuimos NOMINADOS para abandonar la casa.

Eso si no penseis que nos dio pena. En la casa, la caldera no funcionaba correctamente y habia agua caliente intermitentemente, como era un adosado construido a lo hondo, es decir, excavado en la tierra, habia una humedad del siete y un olor a alcantarilla, imposible..los cortinajes y extremo gusto en la decoracion, nos hicieron dudar, pero salimos de alli encantados.
Ahora estramos en el centro, tenemos mas facil la comunicacion, las compras y los viajes al orfanato, y estamos en un apartamento esta vez con altillos.
Se trata de una edificio antiguo de 2 pisos, con techos de unos 5 metros, sin exagerar...aprovechando la altura tenemos 4 habitaciones, 2 normales y otras 2 en alto, perfectamente dotado.
Hemos salido ganando con el cambio.

Si todo va como esperamos con los medicos y finalmente seguimos adelante tendraimos el juicio en dos semanas y volveriamos a casa a esperar que fuese la sentencia firme. tras esa espera, volver a por el enano.

Son las 19.45 hrs del lunes 12 de Noviembre y es noche cerrada. Nos vamos a hacer la cena.
Si podemos manana escribimos, aunque tenemos una agenda un poco apretada.

Besos a todos
Galo y Mar

2 comentarios:

luis dijo...

Ya vereis como todo sale bien. Estamos deseando ver las fotos del pequeño terremoto.
Por aqui todo bien, mañana cuando esten las fotos se las enseño a los abuelos.

Un besazo

Miguel Angel Capdevila Salinas dijo...

Por lo que se lee entre lineas, parece ser que el enano ya se ha ganado vuestros coazones y que casi tenéis una decisión tomada a expensas del informe médico. ¿Estáis seguros de que esa especie de capo de la mafia rusa será una buena influencia para María? En fin, confiemos en poder domarlo entre todos, y ya sabéis, si necesitáis ayuda para alimentarlo, podemos hacer un fondo entre todos, como una especie de FAO local. Podríamos colocar una nevera americana de esas de dos puertas en la terraza del ático, y que cada día uno del grupo se encargara de llenarla. :oD
Esperamos impacientes para ver la foto del chiquillo. Seguro que el pobre es menos fiero de lo que lo pintáis.
Besos y ánimos desde aquí.

Miguel Angel, Marta, Lucía y el compinche.