martes, 6 de noviembre de 2007

Ya estamos en Kiev

Hola a todos.

Despues del madrugon (a las 3 y media en Barajas) llegamos a Kiev a las 14 hora local ( aqui es una hora mas).Nos han perdido una maleta pero la que menos nos hacia falta, gracias a Dios.
Igor nos hizo esperar, pues habia olvidado la hora de nuestra llegada...este hombre....asi que sentaditos en el aeropuerto asisitimos al desfile de modelos de estilismo ucraniano, las chicas siguen siendo espectaculares aunque ahora vayan mas tapadas y a la primera nevada.

Igor llego y nos trajo a nuestro apartamento, muy centrico, muy tetrico...pero estamos bien, conseguimos ubicarnos, cenar y hacer algo de compra.

Hoy por la manana a eso de las 12 hrs hemos tenido nuestra cita en el Centro de Adopciones. Nos han ensenado varias fichas, finalmente visitaremos a un nino de 3 anitos en Odessa, esperando que su salud sea buena.
El nombre, Kyril.
Si su estado de salud es bueno y todos los papeles estan ok, seguiremos adelante, pues las cosas no pintan bien por aqui.
Despues de la cita, Igor nos ha hecho las gestiones de recuperacion de la maleta extraviada y la esperamos en casa a eso de las 20 hrs. Veremos si el muchacho puede:
1.- encontrar nuestra casa, porque vivimos en una casa antigua, de las que en cada habitacion han hecho un apartamento y parece una colmena,
2.- subirla el solito por las escaleras (no hay ascensor) y pesa un quintal metrico.
Ya hemos visto que nos habeis localizado en nuestra nueva ubicacion en el ciberespacio, Felicidades, era una prueba para ver si estabais atentos !!!!

Nos marchamos a casa ya, que desde las 17 hrs esto esta oscuro, ya es de noche.
No hacemos mas que pensar en nuestra Maria, que hace, donde esta a estas horas, que mono le qudaria tal o cual gorrito...la echamos mucho, mucho de menos.

Viajaremos el jueves si Dios quiere a Odessa. Os seguiremos contando
Besos a todos. Hasta pronto

2 comentarios:

José Antonio de Cachavera dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡las cosas pintan bien! Un chavalote de tres añitos, sin problemas graves de salud -al menos no decís nada de eso- y en Odessa (ya os habrá dicho Igor que allí los niños suelen estar bien) ¡es una gran noticia!.

Supongo que no queréis lanzar las campanas el vuelo, que luego vienen las sorpresas y los sustos (que nos lo digan a nosotros), pero en principio la cosa pinta bien.

Ahora tranquilidad, preparad el encuentro con la distancia debida (sobre todo tú, Galo, a nosotros nos toca hacer de "consultores" en estas situaciones y tener la cabeza fría) y preparaos para cualquier cosa.

Y si no es esta vez, pues será a la siguiente cita, que supongo que las Elenas, si la primera es fallida, a la segunda os proporcionarán mejores oportunidades.

Dos cosillas:

- Galo, ¿qué quieres decir con lo de que las cosas no tienen buena pinta? Bueno, ya me contarás si no quieres escribir nada ahora.

- Galo: apuesto contigo caña y pincho de tortilla a que Igor no te sube la maleta.

Abrazos. Ya nos contaréis. Estáis en nuestras oraciones.

Alberto, Maru y Cacha

Miguel Angel Capdevila Salinas dijo...

¡A ver si tenemos suerte! Nos ha alegrado mucho aber de vosotros, y como dice Cacha, parece que la cosa pinta bien. Al menos hay esperanzas, cosa que tú, Galo, dudabas que ocurriera antes de salir. ojalá podáis volver a casa con un Galito. Lo único que me preocupa es lo de los tres años. ¡No podían ser 5 o 1! ¡¡¡¿¿¿¿Habéis pensado en lo que Miguel y él podrían armar juntos???!!! Me acojona sólo pensarlo.
Bueno, bueno. Acerca de la maleta. Marta os envió un mensaje al móvil que no sé si lo habéis recibido. Me dice que en el caso de que no logréis localizarla, se lo digáis enviándole el número de la etiqueta de facturación, a ver si puede hacer algo desde aquí.

Seguiremos a la escucha. Muchos besos y suerte.


Miguel angel y Marta