viernes, 16 de noviembre de 2007

DE PASEO POR ODESSA


























Hola a todos>

Gracias por estar ahi con vuestros comentarios y a los que nos leeis pero no podeis acceder tambien, claro esta.
Bueno ha empezado el papeleo de preparacion del expediente para el juicio. y todo son carreras por parte de nuestra facilitadora, al ayuntamiento, al orfanato, al registro... la verdad es que nos traslada un poco de inquietud con tanto vaiven.
Mientras tanto nos relajamos de paseo por Odessa, como ya cos contamos vivimos en el centro, pleno barrio chic, Plaza de los Griegos.
Aqui os pasamos unas fotos que ilustran nuestro matareltiempointerminable. Mar en una galeria comercial y Galo bien acompanado por una belleza local.

Cada dia acudimos a ver al nino y cada dia observamos que nos busca, nos acoge con besos, se lleva un alegron, y creemos que poco a poco va teniendo conciencia de quienes somos, como decia Cacha, los senores que hablamos raro, le achuchamos constantemente y le damos cosas ricas para comer.

Natalia nuestra facilitadora se marcho ayer por la noche a Kiev a seguir moiendo el expendiente, y nos hemos queado solitos. Eso supone que nos movemos algo mas libremente, y sobre todo mas barato, vamos en bus publico, estupendamente como marajas, manejandonos con una soltura increible, y eso que casi nadie habla ni siquiera en ingles.

Parecemos unos Odesitas mas.

Esto esta lleno de centros comerciales y mercados al aire libre en los que encontrar cosas muy baratos de abrigo, botas, gorros, guantes y parkas. Hay mucho comercio por ser puerto de mar.

Estais a tiempode hacer vuestros encargos !!!!!!!!!!!

Os adjuntamos mas fotos del nino que ademas de escribir y pasear es lo que nos ocupa el tiempo.

Besos a todos

Galo y Mar








10 comentarios:

comolavidapropia dijo...

Hola, somos una pareja que tenemos un niño adoptado hace 3 años, y ahora, dentro de unos dias, vamos a Kiev, esperando tener suerte, y traer un nuevo cosaquito. Enhorabuena por ese precioso niño. Teneis un tesoro.
Marcial y Libia

Mayte y Alejandro dijo...

Hemos visto las fotos,el niño es una preciosidad.Galo cuidadín con Mar en los centros comerciales, te recomiendo que le quites las tarjetas.Estamos llamando a los abuelos para mañana llevarnos a María, pero comunican,seguiremos intentándolo.Estamos deseando que volvais pronto los tres.

Josep y Marilo dijo...

Hola familia,soy Marilo, no me voy a extender pues supongo que habeis leido mi blog,en primer lugar enhorabuena por el peque , es un amor y tambien prematuro como mi hija, movido, comilon , simpatico y ademas tambien hemos tenido la misma traductora , al respecto os queria comentar algo importante creo yo, pero en privado mi numero 696012360 un saludo y hast pronto
Marilo

Miguel Angel Capdevila Salinas dijo...

Hola chicos,

Los niños ya han visto las fotos del nuevo hermanito de Maria y Lucía se pregunta si te ha salido así de grande de la tripita. Está un poco desconcertada.
Lucía y Maria tuvieron una larga conversación por teléfono sobre el aspecto del ratoncito Perez, Maria creo que lo vió en su cama cuando le dejaba la caja de bombones, mientras tanto Miguelón rabiaba porque no le dejaban meter baza.
Este domingo recogemos a Maria para que juegue con nuestras fieras en casa.
El niño es muy rico y en las últimas fotos seriecito parece un niño muy bueno.
Bueno chicos mucho ánimo que ya os queda menos para volver.

Un besote de parte de todos.
Marta, Miguel Angel, Lucía y Miguelón.

Mayte y Alejandro dijo...

hola que tal, estamos llamando a tu casa de boadilla para ver a María
y comunica el teléfono desde ayer viernes , creo que se lo han dejado descolgado, si alguien ve este mensaje y vive cerca que llame a los abuelos para que miren los telefonos, de todas formas nosotros vamos a ir por allí,
un beso y ya os contaremos.

Unknown dijo...

Holaaaaa,
1ero de todo felicidadesssssss.
2o una pregunta es el orfanato numero 1 de odessa la perlita? si es ese nosotros llegamos hace 2 meses de hay mismito con un tesoro de 21 meses Fede.
si es asi pues que aqui nos treneis para que os informemos de todo un poco aun lo tenemos exageradamente reciente.
Besos desde barcelona

esther, fede y fede

luis dijo...

En estas fotos nuevas, parece mas seriecito, pero creo que es por el cansancio, ¿no?.

Por aqui todo fenomenal, padres (suegros) y por supuesto Maria que ayer monto en Zipi y me dice Luisito que lo hizo muy bien.

Un besote para los tres

Unknown dijo...

Bueno es que estoy alucinada, no paran de salirme lagrimas , ufff cuantos recuerdos. No conocia de vuestro blog i mira cotilleando por aqui por alli sorpresa, que alegria, saber que un tesoro se a encontrado con sus papis.
Ufff, cuanta emocionnnn.
Y lo estoy jeyendo todo, bueno ahora tengo que parar pq el peque quiere guerra.
Prometo animaros muchisimo y estar enganchada a este blog.
Besosssss

os dejo mi email por si quereis preguntar algo.

esther-vp@hotmail.com



FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

José Antonio de Cachavera dijo...

¡Hola!

Veo que el cosaco tiene también su lado serio, que no tranquilo, seguro.

¿Tenemos ya los informes médicos traducidos? Os recuerdo que Natalia os los tiene que traducir ANTES del juicio, para que cuando os pregunten si tenéis toda la información médica podáis afirmar con rotundidad que si, que luego cuando os los den traducidos, no os llevéis ninguna sorpresa.

¿Cómo va esa adaptación? ¿Hemos tenido ya algún día "chungillo" donde el cosaco no nos hace mucho caso y parece que todo el mundo es "pápa" y "máma" menos nosotros? Espero que no, se pasa mal, ya sabéis a que me refiero.

Esperamos que la espera hasta el día del juicio sea lo más provechosa posible, ¿cómo va el tema del pasaporte del enano, podréis agilizarlo algo?. Aunque suene raro decirlo... aprovechad estos días para descansar, para hablar entre vosotros de todas esas cosas para las que no tenemos tiempo con la vorágine diaria, para recordaos el uno al otro las cosas que sois capaces de hacer juntos... en fin, como una luna de miel, pero en Odessa y en un apartamento "kirsch".

Mantened informados a este vuestro fiel público.

Abrazos


Alberto, Maru y Cacha

Isabel dijo...

Enhorabuena por vuestro peque.
Nosotros estuvimos en Odessa el pasado mes de junio en el orfanato num.3.¿dónde estáis vosotros?