domingo, 25 de noviembre de 2007

ESTAMOS EN CASA

















































































Hola a todos:

Como siempre, en primer lugar, agradeceros a todos vuestro ciberapoyo tanto a los que escribís como a los que no lo hacéis, que sabemos que sois muchos. Se agradece un montón en la distancia vuestro fiel e incondicional compañía en esta aventura ucraniana.
El viernes tuvimos "el juicio" cuando estemos todos en casa os resumiremos brevemente la esperpéntica situación que allí vivimos, valga como adelanto que el jueves nos llamó nuestra traductora Natalia que estaba en Kiev, comunicándonos que se encontraba enferma y que no iba a venir al juicio y que nos acompañaría otra traductora de su plena confianza.

En cualquier caso, no hubo problema alguno y todo salió bien, el Juez aprobó nuestra solicitud y unicamnete queda esperar la firmeza de la sentencia que nos será entregada el cinco de diciembre.
Ayer sábado, a primera hora de la mañana nos vino a buscar el conductor que nos iba a llevar al aeropuerto y fuimos a ver antes a Galito, allí estuvimos jugando en los columpios, y nos despedimos de él muy emotivamente (parece mentira pero no se quería separar de nosotros, es como si él supiera que nos ibamos).
Después al aeropuerto y a casa!!!!!!!!. En la T4, que hasta ayer no habíamos tenido oportunidad de sufrir (qué coñazo es lo del trenecito, las maletas, etc...) nos estaba esperando una cosita con unos pantalones rosas que según nos vio salió corriendo y se metió corriendo por donde salen los sufridos viajeros que tienen la mala suerte de aterrizar en dicha terminal, y se nos agarró del cuello con una fuerza que casi nos lo parte.
Como os podéis imaginar, ahora mismo los sentimientos son muy encontrados, por una parte un trozo de nuestro corazón está en Odessa esperando a que vayamos a buscarlo (¿qué pensará?... ¿donde están los tíos esos grandes tan majos y que hacen el tonto , hablan tan raro me traen cosas ricas, y con los que me rio tanto? ¿por qué no han venido ni ayer ni hoy? ¿volverán?) por otra María está supercariñosa y bastantante mimosona, y la verdad es que nos la comemos a a besos. Bueno un poquito de paciencia que ya estamos en la recta final.
Os dejamos algunas fotos del enano, de la playa (había un loco bañandose), del trafico de Odessa.
Un beso a todos de Mar y Galo.


















































































































3 comentarios:

retranca dijo...

bienvenidos a casa

y dentro de nada, los cuatro en Madrid

Enhorabuena a los padres

Pedro Poveda

P.D.: guardad la cuarentena antes de ir por el siguiente

Unknown dijo...

No os preocupeis, la hadas del bosque vigilan al pequeño Galo, y un sexto sentido que tiene vuestro tesoro le dice que en menos de 6 dias su vida se va a transformar del todo, una varita magica llamada papa y mama van a luchar durante muchos años para que el y su hermanita tengan mucho amor, un futuro y una familia.
Vosotros prepararlo todo que en poquito ya sereis 4 en casa, su ropa su cama ....
Mucha enengia y fuerza de parte de una familia que os sigue con mucho cariño
Fede, esther y fede

Unknown dijo...

Bueno bueno a estas horas espero que ya estais en tierras ucranianas, con ese calorcito que debe hacer ( jeje )
Que alegria, esto es la recta final y poquito y pa casa que ya os toca.
Muchos besos desde olesa ( no te confundas con odessa ) aunque en odesa te esperan un monton de besos.
Hasta pronto