miércoles, 7 de noviembre de 2007

NOS VAMOS A ODESSA

Hola a todos>

Lo primero agradecer que esteis ahi, leyendo o enviando vuestros comentarios. Nos motivan mucho.
Hoy hemos estado holgazaneando toda la manana pues hasta las 5 de la tarde no teniamos que ir al centro de Adopciones a recoger el permiso para visitar al enano.
Hace un frio que pela, pero al menos no nieva y bien abrigados se puede pasear. Hemos estado en el mercadillo cerca de la iglesia de San Andres, un mercadillo de pintura y artesania.
Comprar, comprar, poco...
Por la tarde hemos quedado con Igor, recogido el papel, y quedado para el viaje de 500 kms a Odessa, una ciudad costera a la orilla del Mar Negro al sur.

La maleta extraviada, llego ayer por la noche a eso de las 21 hrs, subida, los 4 tramos de escaleras por un fornido kivita en perfecto estado. Gracias por el interes, Marta, recibimos tu sms, pero la operacion entrega ya estaba en marcha y no quisimos molestarte.

Es complicado escribir porque no hay la N de EspaNa, ni acentos, asi que no penseis que somos unos analfabetos,pls.

Cacha, como lo sabias, efectivamente Igor no nos ha subido la maleta, ni la mochila, ni nada de nada...je,je, je
Le hemos dado tus saludos y manana viajaremos, creemos en la furgoneta con Basile.
Son las 18.30 hrs hora local, una menos en EspaNa y desde las 16 es noche cerrada, UNA ALEGRIA !!!!!!
Nuestra traductora sera Natalia, que parece muy agradable.

Esperamos que el nino este sano, no disponemos de mucha informacion, nos preocupa un poco que Igor no haya dicho, Pata Negra como paso con Maria. Lo mismo con la edad se ha vuelto mas cauto.
Rezamos para que el nino este bien.

El viaje dura unas 6 hrs, saldremos a las 8 de la manana, por lo que si ademas llegamos al orfanato a ver al nino, y nos buscan alojamiento, sera dificil que podamos escribir.
No hemos hecho ninguna foto, somos un desastre. Estamos esperando a que nieve bien, y entonces hacer las mismas fotos que en el verano cuando vinimos la otra vez.
Asi que os quedais sin conocer kiev.
El indice de coches de lujo, Hummers y otros... por semaforo, ha caido un poco, sera que en invierno los guardan y cogen el chungo para que no se les estropee y puedan tenerlo dispuesto con el calor para fardar.
Siguen los conductores locos al volante que no respetan semaforos en rojo y mucho menos pasos de cebra. Con razon todas las avenidas las cruzan pasos subterraneos, si no fuera asi, no quedaria un viandante con vida.

En fin, nos marchamos ya a hacer las maletas y a cenar algo, que tenemos que madrugar.
Besos a todos.
Galo y Mar

8 comentarios:

sonia dijo...

Mar, aprovecha ahora para ir de mercadillos que me temo que con dos criaturas se te ha acabado Majadahonda. Que no vas a tener ni para gastar...
Y también id acostumbrándoos a viajar en furgoneta porque a partir de ahora os va a ser más complicado meter en vuestros coches de lujo el equipaje: bicicletas, patines, pelotas, la comba,flotadores, cubos, palas, una carretilla para la arena, la sillita de pasear a los muñecos, los bebés,el album de la liga y los cromos repetidos...
Bueno, guapos, de corazón estamos deseando que tengáis hoy muy buenas impresiones.
Besos de todos.

luis dijo...

Ojala y todo salga hoy fenomenal y el crio este bien. Os deseamos toda la suerte del mundo.

Muchos besos de los vecinitos

José Antonio de Cachavera dijo...

Hola, padres rescatadores.

¡Qué recuerdos del entrono del CA! Galo, aprovecha para comprar algún regalito en los puestos, sobre todo réplicas de objetos del ejército ruso, que hay algunos muy chulos, relojes, pitilleras, petacas, etc. También hay gorros de piel (supongo que ya habréis comprado alguno para María...), pashminas y cosas así.

Las carreteras seguirán tan infernales como siempre; mañana, cuando leáis esto que escribo, ya estaréis con los huesos molidos por el viaje, habréis conocido a Kyril, y habréis tomado una decisión sobre él. Que será la mejor, sin duda, porque será la vuestra. Y, en esos momentos, uno nose equivoca porque nos va la vida en ello.

Esperamos que todo vaya bien, que Kyril no tenga mayores problemas que los habituales que se curan con alimentación y cariño (ya sabéis que Alberto ha pasado de 8 a 13,5 kg en cinco meses y ha crecido 6 cm.) o, que si tiene alguna cosilla, sea fácil de arreglar.

Y si no es así, será que no tenía que ser así y será a la próxima cita. Another bick in the wall de la paciencia, pero ya sabéis que esto de adoptar en Ucrania se ha vuelto una carrera de resistencia con obstáculos.

Mucha suerte mañana, estáis en nuestras oraciones.

Alberto, Cacha y Maru

Mayte y Alejandro dijo...

Por fin hemos entrado en el blog de los coj.... No somos capaces de enviar una foto de los niños en disney.Esperamos que todo haya salido bien y que pronto traigais a nuestro sobrino.Un beso de los cuatro.Lo siento por lo de 3-4.
Ja ja ja.

Mayte y Alejandro dijo...

Os saludamos otra vez.En espera de buenas noticias de mi sobrino un beso de los cuatro y de Pluto.

luis dijo...

Estamos como locos por saber como os fué en Odessa. Esperamos noticias.

Un besazo.

Yo tampoco se como insertar una foto para enviaros una de Maria

sonia dijo...

ay, paaayos, contadnos aaargo!

Comentario al margen:
Me cuesta horrores enviar un mensaje a estos chicos.Cada vez que lo intento me tengo que registrar de nuevo. Si no, pierdo todo lo que he escrito, me dice que mi contraseña es errónea y despuës de pedirme que verifique muchas veces las palabrejas esas tan extrañas termino abandonando. A todos os pasa igual?

luis dijo...

Hoy nos hemos ido el abuelo Nicolas y yo a llevarlos a Bonanza y como estrenaban fustas, Maria y Jaime nos han sacudido más de una vez (no se si ha sido buena idea.

A ver si os conectais que teneis a todo el mundo impaciente.

Besitos